Nuestro backend

Gracias a nuestro backend inteligente podrá configurar los contenidos que se mostraran en los dispositivos de los clientes al momento que Ud desee

Dispositivos iBeacons de WSTI

Somos proveedores de dispositivos ibeacons y eddystone, cumpliendo los mas altos estándares de calidad

Bienvenido al mundo del marketing de proximidad

Hay un nuevo mundo para su empresa, con nuestras soluciones de IoT el dispositivo móvil de las personas interactua con ellos según su ubicación geográfica, ahora puede segmentar clientes según su ubicación física.

Contáctenos

Características

Soporta zonas y dispositivos

Soporta zonas y dispositivos

Nuestra solución notifica al dispositivo móvil según su ubicación física, para la detección de su ubicación puede usar zonas GPS (latitud/longitud) o dispositivos iBeacons/Eddystone estándares.

Múltiples idiomas

Múltiples idiomas

Tanto nuestro panel en la nube como nuestras aplicaciones son multi idiomas, Ud carga en el panel web los contenidos en los idiomas que desee y las aplicaciones móviles detectan el idioma del dispositivo del usuario y visualizan el contenido en el idioma correspondiente.

API disponible para desarrolladores

API disponible para desarrolladores

Si Ud. ya tiene una aplicación móvil y desea incorporarle servicios de marketing de proximidad, puede integrar su aplicación con nuestro panel usando una API

Desarrollos a medida

Desarrollos a medida

Si su necesidad no puede ser cubierta con nuestras aplicaciones estándares, nuestro departamento de desarrollo puede diseñar y desarrollar la aplicación móvil basándose en sus necesidades particulares.

App’s listas para usar

App’s listas para usar

Proveemos la solucion completa listo para usar, aplicaciones, dispositivos iBeacons/eddystone y panel de administracion listas para usar en Museos, Eventos/Congresos, Turismo, Fidelizacion, Ciudad inteligente, Busqueda del tesoro, Hoteles, Retail, Centros Comerciales/Shopping tanto para Android como iOS (iPhone).

Múltiples formatos de contenidos

Múltiples formatos de contenidos

Puede mostrar en el dispositivo móvil información en formatos de texto, imagen, audio, video, sitio web (url) o archivo.

Rápido e intuitivo

Rápido e intuitivo

Solucion intuitiva, simplemente defina las zonas y agregue los ibeacons/eddystones que posee, luego asigne que información debe mostrar para cada uno de ellos

Panel web para carga de contenidos

Panel web para carga de contenidos

Proveemos un panel web donde podrá cargar todos los contenidos que desee mostrar y definir en que momento mostrarlos en los dispositivos moviles

Videos

Vea nuestros vídeos sobre los conceptos de marketing de proximidad y nuestras soluciones:

Contacto

Contectenos
WSTI Servicios Informáticos
www.wsti.com.ar
————————————————–
Consultas generales: pymes@wsti.com.ar
Skype id: willysehringer
whatsapp: +54 9 387 5604906
————————————————–