Nuestra solucion

Nuestra solucion

Proveemos la solución completa para su necesidad, la misma posee los siguientes componentes:

  • Backend: Es una solución en la nube (SaS) donde Ud. creará las zonas necesarias para notificar a sus usuarios de tal forma que cuando el usuario ingrese a la zona, la app desplegara el contenido que Ud haya definido para la misma. Las zonas pueden ser del tipo GPS (donde definirá latitud/longitud y radio) o beacon (dispositivo Bluetooth), las zonas GPS se utilizan para zonas a la intemperie mientras que los beacons para zonas bajo techo (indoor). Los contenidos a desplegar pueden tener los formatos texto, imagen, vídeo, audio, url o archivo.
  • Hardware: Proveemos los dispositivos iBeacons y/o eddystone que necesite, soportamos los estándares de Apple y Google por lo que puede usar cualquier dispositivo que soporte estos estándares.
  • App: Proveemos aplicaciones móviles tanto para Android como iOS (Apple/Iphone) listos para usar, puede particularizarlos con su logo y nombre de empresa. Si estas aplicaciones no cubren su necesidad podemos desarrollar a medida lo que precise, solo solicite una reunión y relevaremos su necesidad.
  • API: Si Ud. es desarrollador de aplicaciones o ya posee una aplicación movil, puede embeber los servicios de marketing de proximidad usando nuestra API